¡Ya estamos listos para el Becatón 2017! Expo Reforma 4,5,6 de Agosto. REGÍSTRATE AQUÍ

¿Qué es el Becatón?

La meta es tu beca, le dice el BECATÓN a quienes buscan hoy una oportunidad para iniciar, continuar, retomar o mejorar su educación, o la de sus hijos. Esa es la connotación y verdadera pertinencia social del evento. En pos de la formación educativa, a favor de la juventud y para las familias en la Ciudad de México.

Venimos a ponernos a sus órdenes, con miles de espacios educativos y becas. Queremos colocarlas al alcance de sus audiencias.

El BECATÓN puede ser una gran noticia para miles de jóvenes y las familias que los apoyan. Para quienes no quieren dejar de estudiar. Para los muchos que desean comenzar inmediatamente. Lo es para aquellos que han decidido retomar sus estudios y proyectos.

Para nosotros también: una noticia extraordinaria, si como BECATÓN somos capaces de darlo todo con Ustedes: familias, tutores, jóvenes y niños.

Bienvenidos.

Fácil y rápido

Sin filas. Regístrate vía internet. Eso te da la ventaja, cuando estés en el BECATÓN, de ser atendido en el “Registro Express”.

¡Un solo 
documento!

Tus documentos escolares son muy importantes, NO es necesario que te acompañes de ellos, cuando acudas al BECATÓN.

Lo único necesario para tramitar tu CERTIFICADO DE BECA es la identificación del adulto que funja como TUTOR. O la propia, si eres mayor de edad.

¡Certificado de Becatón!

Al registrarte en el BECATON (en el evento), debe entregársete un CERTIFICADO DE BECA. Es muy importante, porque en él y con él harás constar los compromisos que establezca la escuela de tu elección: oferta académica, grado, porcentaje de beca… todo. Exígelo. El personal del INBEC está a tus órdenes y con gusto te orientará. El CERTIFICADO DE BECA es una garantía.

 

Elige tu mejor opción

No te quedes con ninguna duda en el evento. Está diseñado para que tu elección sea la mejor, la más conveniente para ti y tu familia. Qué BECA, cuál OFERTA ACADÉMICA y qué INSTITUCIÓN EDUCATIVA son los elementos fundamentales de tu decisión. Son tu derecho y nuestro compromiso.

Requisitos
 académicos

Cada INSTITUCION EDUCATIVA (universidad, colegio, academia, centro de estudios, escuela, etcétera) establece de forma autónoma los lineamientos académicos que exige, en función del nivel escolar en el que te vayamos a incorporarte (superior, medio-superior, secundaria, primaria, prescolar); así como de la OFERTA ACADÉMICA de que se trate y hayas elegido cursar.

La meta es tu beca

Para ayudarte a que así sea, en cada módulo-escuela encontrarás al personal del BECATON. Confía en él: está para servirte y para hacer efectiva tu decisión.

Zona de entrega de certificados

El CERTIFICADO DE BECA es el documento que validan el Becatón y el Instituto Nacional de Becas. Contiene: holograma de seguridad y folio; nombre del futuro Becario (tú, o el menor al que estás representando); nivel escolar y oferta académica; nombre de la institución educativa en la que procederá la inscripción; porcentaje de beca, y el compromiso del BECATON y del INBEC para que todo lo anterior ocurra como lo has decidido.

Inscripciones

Tu expediente completo -o el de tu hijo- se documenta e integra en el INBEC. Simultáneamente a la entrega del CERTIFICADO DE BECA, te daremos una cita formal para que acudas a (aquí) DIRECCIÓN COMPLETA (aquí), y procedamos JUNTOS al proceso de INSCRIPCIÓN. Recuerda, por favor, que cada BECA en el BECATON significa un lugar garantizado, una matrícula… pero hay que concertarla administrativamente, ante la autoridad educativa que corresponda. Eso es la INSCRIPCIÓN.

Bécate Hoy

Patrocinadores

Testimonios

Contacto

Mándanos un mensaje

Dirección

Visítanos en nuestras oficinas

Av. Chapultepec #282, Colonia Roma Norte C.P. 06700, Ciudad de México

Teléfonos:

5208-0557 y 5208-8158